La Escuela de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología presenta el taller de Gastronomía, Cocina y Bar.

#RumboAlLicenciamiento | La Escuela de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología de la UNICA, cuenta con 3 talleres debidamente implementados y que cumplen con todos los protocolos para el desarrollo profesional del estudiante.

El tercer taller es el de Gastronomía, cocina y Bar el que cuenta con un ambiente amplio dividido en un comedor, cocina y bar, en ello los estudiantes podrán aprender la atención en las mesas, aprender a preparar diversos platos y preparación de bebidas.