Ministro de Educación fue invitado por el rector al anfiteatro de la facultad de Medicina Humana “Daniel Alcides Carrión”

#RumboAlLicenciamiento | El ministro de Educación Carlos Gallardo Gómez, al culminar la reunión fue invitado por el rector al anfiteatro de la facultad de Medicina Humana “Daniel Alcides Carrión”, donde observó los equipos de última generación como son: el cuerpo humano sintético de silicona el cual es totalmente desmontable, y la pantalla-camilla Anatomage, un equipo táctil que permitirá explorar, analizar y entender las partes y sistemas del cuerpo humano de forma digital en tamaño real.Al final de la visita el señor ministro pudo constatar insitu los avances realizados por nuestra universidad para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad y obtener el tan ansiado licenciamiento institucional.