#PosGrado | El Dr. Roberto Castañeda Terrones es distinguido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Ica.

La ceremonia de distinción de Doctor Honoris Causa se realizó en la sede principal de la Universidad Autónoma de Ica donde fue distinguido el director de la escuela de Pos Grado Dr. Roberto Castañeda Terrones en reconocimiento a su labor académica y de investigación.

Estuvieron presentes en esta ceremonia Dr. Hernando Campos Martínez rector de la Universidad Autónoma de Ica, vicerrectores, decanos, directores y personal administrativo de dicha casa de estudios.