#Obras | Ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de la obra para la facultad de Obstetricia. La obra de mejoramiento y ampliación del servicio académico y administrativo de la facultad tiene un plazo de ejecución de 300 días calendarios.

La obra comprende la construcción de los siguientes ambientes: el laboratorio de enfermería, laboratorio de histología, laboratorio de embriología, laboratorio anatómico pm, el consultorio prenatal, el consultorio de planificación familiar, el taller de Instrumentación y cirugía menor, el taller de psicoprofilaxis, el taller de diagnóstico por imágenes, el taller obstétrico, entre otros.