Programa de Voluntariado de Emergencias y Rehabilitación (VER) de la UNICA

#SeguridadSaludTrabajo | Se invita a los estudiantes a formar parte del Programa de Voluntariado de Emergencias y Rehabilitación (VER) de la UNICA. Este programa fomentará la capacidad de reducción del Riesgo de Desastres. Los voluntarios serán capacitados, desarrollarán habilidades y actitudes para el apoyo en actividades generales de la gestión reactiva del Riesgo de Desastres. Los requisitos fundamentales para el VER es ser proactivo, tener disponibilidad de tiempo y compromiso para cada una de las actividades. Los voluntarios tendrán el reconocimiento de la universidad, lo cual les permitirá acceder a una serie de beneficios. Las inscripciones se realizará a través del código QR, la convocatoria se cierra el lunes 22 a las doce del mediodía.