Ceremonia del inició del ciclo I 2022 del Centro de Estudios Pre Universitarios, CEPU

#CEPU | El lunes 10 de octubre inició de manera oficial al ciclo I 2022 del Centro de Estudios Pre Universitarios, esto después de casi tres años de no ofrecer el servicio educativo.

El director académico del CEPU Dr. Víctor Alberto Candia Palomino, en su intervención expresó que, “se recupera la universidad pública con la realización de los exámenes de admisión a través del CEPU. Los padres de familia deben sentirse contentos de tener a su universidad pública al servicio de sus hijos quienes serán los futuros profesionales”. Precisó que los estudiantes deben dedicarse a sus estudios y que se viene trabajando para responder a las condiciones básicas de calidad que llevaron a la UNICA a lograr su licenciamiento institucional.

El director del CEPU Dr. Luis Artemio Martínez Quintana, se dirigió a los padres de familia y les agradeció por la confianza depositada, a los estudiantes les solicitó dedicación ya que solo así lograrán su objetivo de ingresar a la UNICA.

La directora de la Oficina General de Admisión Dra. Inés Rupay Salvatierra, precisó que se garantizará el examen del CEPU y que los docentes encargados del dictado de las clases han sido adecuadamente seleccionados.