#SeguridadySaludTrabajo | La dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo realizó la Feria de GRD, con ocasión del Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres.

La actividad realizada el 11 de octubre en la Ciudad Universitaria, convocó a estudiantes de las diferentes facultades, quienes participaron de las actividades de prueba de conocimiento, juegos y dinámicas que además les permitieron recibir diversos premios.

Todos los 13 de octubre se conmemora cómo las personas buscan reducir su exposición a los desastres, acciones importantes que la comunidad universitaria debe conocer.