Ceremonia de reconocimiento a los integrantes del Programa de Voluntariado de Emergencias y Rehabilitación (VER) de la UNICA.

#SeguridadSaludTrabajo | La dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo realizó el 13 de octubre, la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes y trabajadores administrativos integrantes del Programa de Voluntariado de Emergencias y Rehabilitación (VER) de la UNICA.

Con el voluntariado se busca fomentar la capacidad de reducción del Riesgo de Desastres con la capacitación y desarrollo de habilidades y actitudes para el apoyo en actividades generales de la gestión reactiva del Riesgo de Desastres.

Las autoridades presentes, felicitaron a los participantes por su compromiso con la universidad para realizar acciones vinculadas a la prevención de riesgos.

La ceremonia tuvo en la mesa de honor al Vicerrector de Investigación Dr. Martín Alarcón Quispe, la decana de la facultad de Arquitectura Dra. Rosario Bendezú Herencia, la directora de la Oficina General de Administración de la UNICA CPC Yngrid Aparcana Felipa, la directora de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo Dra. Sonia Guevara Sotelo, la directroa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Lic. Hilda Ruíz Hernández, la directora de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural Abog. Maritza Mejía Huamán y el director del Indeci Ica Ing. Oscar Oré Herrera.