Imágenes de la presentación proyecto: “Modelo Piloto Demostrativo para la Producción del Huevo Diseñado”

#ResponsabilidadSocialU/ Este viernes 21 de octubre el docente investigador PhD Elías Salvador Tasayco, realizó la presentación de los resultados del proyecto: “Modelo Piloto Demostrativo para la Producción del Huevo Diseñado como aporte a la industria avícola y seguridad alimentaria de la región de Ica” acompañado de los estudiantes del Semillero de Investigación Club IDI en Ciencia Avícola y Nutrición asimismo de estudiantes del curso de nutrición 2022-I. Explicó que los niños entre los 6 meses a más y mujeres gestantes deberían consumir por lo menos un huevo al día para la estimulación cerebral.

El evento se desarrolló en el auditorio “Raúl Porras Barrenechea” y contó con una presentación de

potajes a base del huevo diseñado. Todo en el marco del día mundial del huevo y el día mundial de la alimentación.

Entre las autoridades presentes estuvieron la Abog. Maritza Leonor Mejía Huamán, Directora de

Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, la CPC Yngrid Amelia

Aparcana Felipa, Directora de la Dirección General de Administración, el Mag. Michael Vladimir Alcazar Huarcaya, Director de la Oficina General de Gestión de la Calidad y el Dr. Juan Alberto Pisconte Vilca, Director del Instituto de Investigación del Vicerrectorado de Investigación.