Homenaje a la Canción Ayacuchana

#ResponsabilidadSocialU | La dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural de la UNICA, prosiguiendo con las actividades culturales de los viernes, realizó una velada cultural en Homenaje a la Canción Ayacuchana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Abog. Maritza Leonor Mejía Huamán directora de la dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural.
La velada cultural se inició con la participación del Taller de la Estudiantina Universitaria bajo la dirección del Prof. Milton Casañe Quispe, además de la participación de los solistas del elenco como son Juan Escate Vásquez, Liz Oscco Bellido, César Huaripaucar Quichua y Marielena Hualpa Huarcaya.
La noche cultural tuvo la participación especial de artistas invitados: Sumy Inka y Simplemente Edith, el Homenaje a la Canción Ayacuchana se cerró con la intervención como invitación especial de Julio Humala.
Nuestro agradecimiento por la colaboración de Chamo Junior como el maestro de ceremonia en este Homenaje a la Canción Ayacuchana.