59 Aniversario de la facultad de Farmacia y Bioquímica

#59Aniversario  | La facultad de Farmacia y Bioquímica celebró sus 59 aniversario, con el izamiento del Pabellón Nacional, la bendición de uniformes e imposición de placas a los estudiantes del V semestre.
Asimismo, se entregaron certificados de reconocimiento a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el semestre académico 2021-I y 2021-II.
La ceremonia fue propicia para develar las placa recordatorias en los pabellones de la facultad, en homenaje póstumo a los docentes Dr. Walter Ricardo Gonzales Canelo, Dra. Luisa Hortencia Revatta Salas, Dr. Alfredo Jiménez Pasache y Dr. Jesús Javier Ruiz Lévano.