Imágenes del examen de admisión CEPU 2023 – I realizado ayer domingo

#CepuUNICA | El Centro de Estudios Preuniversitario – CEPU, de la UNICA realizó este domingo 12 de marzo el examen de admisión CEPU 2023 – I, a las carreras profesionales de ciencias e ingeniería, de salud y humanidades. Todo se llevó con conforme a lo planificado por los integrantes de la comisión ejecutiva CECA – CEPU desde el horario de ingreso a la ciudad universitaria, los protocolos de seguridad y el inicio del examen de los postulantes.

Para evitar la suplantación de postulantes o cualquier acto ilícito se contó con la presencia de los efectivos de la PNP que prestaron apoyo en la revisión. Además estuvo presente la notaria público Dra. Ana Delgado Puppi.

La Dra. Ana Delgado Puppi pudo constatar y verificar el antes, durante y después de este examen del CEPU 2023 – I, junto a todo su personal, además del despliegue, en el interior de la ciudad universitaria, de docentes, trabajadores, personal de seguridad, entro otros