Bodas de perla, la promoción 1992 de la facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica

#EgresadosFIMEE | Fotos 👀📷 El sábado, con ocasión de celebrar sus bodas de perla, la promoción 1992 de la facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica realizó su ceremonia de reencuentro en las instalaciones del Colegio de Ingenieros.

La ocasión permitió el reconocimiento a cada uno de los egresados por su destacada trayectoria profesional.

Estuvo presente el decano de la facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica Dr. Víctor Rulman Franco Linares, los docentes Ing. Eduardo Chacaltana Herencia, Ing. William Pacheco Huamán, el decano decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología Dr. Cruces José Hernández Guerra también egresado, promoción 1992, entre otros profesionales egresados destacados de la UNICA.