Imágenes del retorno a la presencialidad en la UNICA y los estudiantes tuvieron en la Ciudad Universitaria

#PresencialidadUNICA | Con mucho júbilo😄🥳🙌, así fue el retorno a la presencialidad en la UNICA, y no es para menos, pues los estudiantes tuvieron en la Ciudad Universitaria, un singular recibimiento de parte de sus autoridades universitarias y direcciones que prestan diversos servicios complementarios en beneficio de la comunidad estudiantil.

En las imágenes podemos ver a los estudiantes, docentes, y trabajadores que con mucho entusiasmo perennizaron este inicio del semestre académico en diversas fotografías.

Son aproximadamente 10 mil los estudiantes que vuelven a las aulas universitarias con la modalidad 100% presencial.

Participaron en la Feria Informativa las direcciones de:

🟠 Bienestar Universitario.

🟠 Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural.

🟠 Servicios Académicos.

🟠 Seguridad y Salud en el Trabajo.

🟠 Incubadora de Empresas Nodriza.

Ya viene la edición especial de INFO UNICA, con ocasión del retorno a la presencialidad, ¡No te lo pierdas!