La Dirección de Bienestar Universitario realizó actividad por del Día del Psicólogo.

#BienestarUniversitario | La Dirección de Bienestar Universitario realizó en la ciudad universitaria diversas dinámicas y atención de servicios, actividad programada con ocasión del Día del Psicólogo.

Los estudiantes de las facultades asistieron a esta convocatoria que inicio a las 9:00 a.m. con exitosa concurrencia.

La directora de la Dirección de Bienestar Universitario Ing. Nivia Taquiri Ayquipa y todo el equipo de profesionales que integran la oficina a su cargo, captaron la atención de los estudiantes con diversas activaciones, entregando material de difusión a todos los asistentes.

El 30 de abril en nuestro país se celebra el Día Nacional del Psicólogo, fecha instaurada al crearse el Colegio de Psicólogos del Perú.