#XIXaniversario | Ceremonia central por sus XIX de creación de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología se realizó hoy en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea.

La ceremonia se inició con una paraliturgia a cargo del sacerdote Italo Mortola quien es egresado de la carrera de ciencias de la comunicación, culminada la paraliturgia se continuo con la ceremonia de aniversario, el decano (i) Dr. Epifanio Humaní Licas acompañado por los directivos de la facultad entregaron los reconocimientos a los ganadores de la jornada deportiva.

Finalmente, el decano (i) de la facultad dio agradecido a todos por su asistencia.