ESTUDIANTES DE DERECHO Y EDUCACIÓN REALIZARON FERIA DEL LIBRO

#DERECHO #EDUCACIÓN
ESTUDIANTES DE DERECHO Y EDUCACIÓN REALIZARON FERIA DEL LIBRO
Con motivo de haberse conmemorado este año, los 100 años de la muerte del poeta iqueño Abraham Valdelomar Pinto y del tradicionalista Ricardo Palma, el docente Iván Leonidas Velásquez Zea, incentivó en los estudiantes de primer año, secciones A y B, de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, la lectura de obras de la literatura peruana.
Con ese importante motivo, realizaron esta mañana una Feria del libro, donde estudiantes de la EAP de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, participaron contando obras de la literatura hispanoamericana y los 80 estudiantes de la Facultad de Derecho las obras de la literatura peruana.