Visitas guiada a las instalaciones de la Biblioteca central

ServiciosAcadémicos | ¡Estimados ingresantes de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga!🔊

Reciban un cordial saludo por parte de todo el equipo de la Dirección de Servicios Académicos.
Deseamos agradecerles por el tiempo que nos han brindado al asistir a la primera jornada de visitas guiadas por la Biblioteca Sede Central el día de hoy, 16 de agosto.
Para seguir celebrando su ingreso a la UNSLG, hemos decidido ampliar las visitas guiadas a la Biblioteca Sede Central de la Ciudad Universitaria durante todas las fechas de recojo de constancias. Además, estaremos regalando souvenirs para que se lleven un recuerdo especial. 🛍️
La visita guiada se llevará a cabo en el 1° piso de la Biblioteca Sede Central, específicamente en la Sala de Cómputo. Contaremos con los siguientes turnos:
📌 Fechas: desde el 17 al 31 de agosto.
⏰ Las visitas guiadas comenzarán a partir de las 10:00 A.M. hasta las 2:00 P.M.
Esperamos contar con su presencia en las visitas guiadas y que puedan disfrutar de esta experiencia enriquecedora. Nos encontraremos ansiosos por recibirlos y brindarles toda la información que necesiten sobre nuestros servicios y recursos académicos.
¡Nos vemos pronto en la Biblioteca Sede Central!
📧 Consultas al correo: biblioteca2@unica.edu.pe

unica #ServiciosAcadémicos #bibliotecauniversitaria #bibliotecasedecentralunslg