La UNSLG suscribió convenio con ESSALUD en tiempo récord

#UNICA | !LOGRO INSTITUCIONAL!

La Dra. Ana María Kuroki Ishii, rectora de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, suscribió convenio con ESSALUD en tiempo récord, demostrando una gestión institucional proactiva, como parte de su vocación de servicio en beneficio de los estudiantes de los diferentes programas académicos de nuestra universidad.

La firma de convenio se realizó en la ciudad de Lima, contando con la presencia del presidente de ESSALUD Dr. César Linares Aguilar, el congresista de la República Dr. Raúl Huamán Coronado, la gerente general de ESSALUD Catalina Francisca Onuma Cairampoma.

Por ello, la Dra. Ana María Kuroki Ishii, personalmente ha venido realizando diferentes reuniones y coordinaciones para lograr este objetivo institucional, planteado desde el inicio de su gestión, para solucionar el problema de la negación de campos clínicos para los programas de pregrado y posgrado del área de Ciencias de la Salud.

La normalidad institucional, vuelve para el bien común de las carreras de salud y otras a fines que serán beneficiadas con este convenio.