Ceremonia de reconocimiento al Presidente Ejecutivo de EsSalud

#Reconocimiento | Dra. Ana Maria Kuroki Ishii rectora de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, presidió la ceremonia de reconocimiento al Presidente Ejecutivo de EsSalud, Mg. César Linares Aguilar, evento que se realizó al medio día de ayer.

También participaron de esta ceremonia la Dra. Paquita Uribe Quiroz vicerrectora académica, el Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, Vicerrector de Investigación, decanos de las facultades, directores generales de las diversas dependencias de la universidad y personal jerárquico de EsSalud.

Este acto de reconocimiento se dio como un estímulo a esta apertura que tuvo el presidente Ejecutivo de EsSalud que en corto tiempo dio la solución a una problemática con los estudiantes de las diversas facultades de las ciencias de la salud, con respecto a las practicas pre profesionales y el internado, una preocupación de nuestra rectora y que con la buena voluntad se dio el convenio marco entre la UNSLG y ESSALUD.