#Direcciones | REUNION PARA SUSCRICPIÓN DE CONVENIO ESPECÍFICO CON EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO

El miércoles 24 de agosto, el director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales Mag. Víctor Marroquín Salgado y el director de la Oficina de Gestión de la Calidad Mag. Michael Alcázar Huarcaya junto a su equipo de trabajo, Dra. María Ecos y el Mag. Uldarico Canchari, viajaron a la provincia de Pisco, donde sostuvieron una reunión de coordinación con el director del Hospital San Juan de Dios Dr. Julio De la Cruz Chipana.

En la reunión donde también participaron la Dra. Elizabeth Nieto jefa de la Oficina de Recursos Humanos del hospital, con quien se inició las primeras coordinaciones a fin de sostener dicha reunión y la Dra. Ada Gutiérrez Cruz, jefa de la Unidad de Apoyo a la docencia e Investigación, se coordinaron las actividades de contraprestación que brindará nuestra universidad respecto a la firma de convenio interinstitucional con el objetivo de que los estudiantes de las Áreas de Ciencias de la Salud, principalmente de la Facultad de Medicina Humana, puedan acceder a los campos clínicos para realizar sus prácticas preprofesionales e internado en la institución hospitalaria de Pisco.