Comunicado

#Comunicado | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” comunica a los postulantes del examen de admisión vía Centro de Estudios Pre Universitarios, CEPU 2023 II, que la gestión del rector Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, preocupado por garantizar un proceso de admisión justo y transparente, en coordinación con la Oficina General de Admisión, está tomando las acciones para resolver y garantizar el ingreso de los postulantes a las carreras profesionales donde se presentaron los empates en las calificaciones.

Nuestra Universidad reitera a los postulantes y padres de familia, su compromiso en un proceso de admisión justo donde cientos de jóvenes expresan su interés en formar parte de la comunidad sanluisana.

Asimismo indicamos que, los comunicados y cualquier información adicional respecto a este tema serán publicados en nuestros canales oficiales de comunicación.