Atletas de la UNICA obtienen medallas en el campeonato nacional de atletismo de la Federación Deportiva Universitaria del Perú-FEDUP

#DeportistasDestacadas🏆 | La Dirección de Bienestar Universitario se complace en informar a la Comunidad Universitaria y a la población Iqueña que los días 15 y 16 del presente mes se llevó a cabo el prestigioso campeonato nacional de atletismo, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú-FEDUP. En este evento, que contó con la participación de 31 universidades nacionales, nuestras talentosas deportistas, pertenecientes al programa de Alta Competencia-PRODAC de la UNICA, demostraron su extraordinario desempeño.

Nuestras atletas PRODAC brillaron en la competición, alcanzando un notable total de 10 medallas. Este logro no solo es un testimonio de su práctica atlética, sino también un reflejo de su valentía, garra y entrega excepcionales. Al dejar en alto el nombre de nuestra institución, han consolidado un destacado lugar en la videna, ganando reconocimiento entre las demás universidades de nivel nacional.

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A LAS ATLETAS CALIFICADAS.

4 medallas de Oro en la Prueba 4 x 400

• Kimberly Borja Córdova