RECTOR DE LA UNICA ANUNCIA SU COMPROMISO CON LAS ELECCIONES UNIVERSITARIAS

#UNICA | RECTOR DE LA UNICA ANUNCIA SU COMPROMISO CON LAS ELECCIONES UNIVERSITARIAS

En la ceremonia realizada esta mañana en la ciudad universitaria, el rector de la UNICA Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, destacó la importancia de avanzar hacia la normalización de las actividades académicas y la instauración de un clima de paz y tranquilidad en la institución.

Durante la colocación de la primera piedra de la obra de la facultad de Psicología, el Dr. Moreno Legua enfatizó: “estamos aquí para guiar a la Universidad hacia la normalización y para asegurar la realización de todas las actividades académicas”.

El rector hizo hincapié en la necesidad de establecer un comité electoral universitario en conformidad con el Estatuto y la Ley Universitaria. Este comité será responsable de supervisar el proceso de elecciones de las autoridades universitarias. “No piensen que hemos venido a quedarnos, sino a conducir para que se realicen las elecciones de todas nuestras autoridades en concordancia con los plazos que se establezcan”, finalizó.