Primera capacitación a los docentes

#ServiciosAcadémicos | La Dirección de Servicios Académicos informa que el día de hoy 6 de noviembre, se realizó la primera capacitación a los docentes reingresantes de las facultades de la Ciudad Universitaria, facultad de Medicina Humana y la facultad de Agronomía.

La capacitación de hoy estuvo enfocada en el acceso a la biblioteca virtual de la UNSLG, conocer la plataforma MyLOFT, las bases de datos y búsqueda de información básica.

El día de mañana seguiremos con la capacitaciones a los docentes reingresantes, desde las 10:00 AM.

¡Los esperamos!

Si desean obtener más información o tienen alguna consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: biblioteca2@unica.edu.pe