Curso taller: “Aplicación de la ley del procedimiento administrativo general en la administración pública”

Capacitación | La Unidad de Recursos Humanos a través del Área de Capacitación y Desarrollo Humano, invita a participar en el curso taller: “Aplicación de la ley del procedimiento administrativo general en la administración pública”.

Ponente: Mtro. Edwar Teodoro Zapata Ñahuis, consultor Asociado de Value Hunter S.A.C.
Capacitación dirigida a: autoridades, funcionarios, y personal administrativo de la Universidad.
Fechas del curso taller: 09, 13,15, 20 y 22 de noviembre de 2023
Enlaces de inscripción: https://forms.gle/U1Ci1yjW9ZUYdEu18
Curso taller cuyo objetivo es brindar una síntesis ordenada de los aspectos más relevantes vinculados a los principios y reglas que rigen el ejercicio de la función administrativa del estado y la interacción de la administración pública con los administrados, bajo un marco de protección de los valores propios de un estado de Derecho, y manejar los criterios jurisprudenciales actuales para la correcta interpretación de los principios del procedimiento administrativo general de la potestad sancionadora del Estado y de las principales disposiciones contenidas en el TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General y Conocer los cambios operados en la Ley del Procedimiento Administrativo General, en el CURSO TALLER “APLICACIÓN DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”, el cual está dirigido a Autoridades, Funcionarios y Personal no docente de todas las áreas. Este evento se llevará a cabo los 09, 13, 15, 20 y 22 de noviembre del 2023, en el horario de 6:30 a 9:30 p.m., la ponencia estará a cargo del Mtro. EDWAR TEODORO ZAPATA ÑAHUIS – Consultor Asociado de VALUE HUNTER SAC.