Rectora de la UNSLG designa a miembros de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios Docentes y Estudiantes

#Comisión | Los miembros de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios Docentes y Estudiantes recibieron de manos de la rectora (e) Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz la resolución que los designan, los cuales deberán encargarse de los procesos disciplinarios del personal docente y estudiantes que incurran en responsabilidad administrativa o académica.

La comisión está conformada por los docentes Dr. Lucio Efrén Astocaza Pérez, quien lo preside, Dra. Rosalina Travezan Moreyra, Dr. José Nicolas Espino Calderón y los estudiantes Estela Sánchez Ramos y Sebastián Darian Miraval Quispe. Como suplentes se encuentran los docentes Jaime Martínez Hernández y Juan Huaman Espino y el estudiante Mezarayme Palma Cintia Lizbet.