#ComedorUniversitario I PROMESA CUMPLIDA DE NUESTRA RECTORA LA DRA. PAQUITA URIBE QUIROZ CON LA REAPERTURA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO.

Con la presencia de la rectora (e) Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, el vicerrector académico (e) Dr. Manuel Acasiete Aparcana, el vicerrector de investigación (e) Dante Fermín Calderón Huamani, miembros del Consejo Universitario, decanos y directores invitados se realizo la reapertura del comedor universitario, promesa cumplida de nuestra rectora.

La directora de la Dirección de Bienestar Universitario Econ. Aleida Chacaltana Legua tuvo palabras de agradecimiento hacia la alta dirección en poner hincapié en los requerimientos para el funcionamiento del comedor universitario el cual se vio cristalizado el día de ayer con la reapertura del comedor universitario.

Asimismo, menciono que la Unidad de Asistencia Social que tiene como jefa a la Lic. Susana Navea quien tendrá a su cargo el comedor universitario, a quien agradeció por el empeño junto al personal a su cargo por el trabajo realizado, desde este lunes los estudiantes beneficiarios accederán en sus 3 modalidades y podrán disfrutar de las 3 comidas diarias, desayuno, almuerzo y cena de lunes a viernes.

El comedor universitario contara bajo la supervisión de un Licenciado en Nutrición, quien velara por brindar una adecuada dieta balanceada a los estudiantes beneficiarios de la comunidad estudiantil, en cuanto a la atención se cuenta con un personal calificado que tienen el conocimiento en la elaboración y de los alimentos, brindando de esta manera una atención en óptimas condiciones sanitarias.

Ver informe completo: