La UNIVERSIDAD PARTICIPA DEL PASACALLE POR EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR 2024

#DíaNacionaldelPiscoSour | El pasado sábado 03 de febrero se celebró en todo el país el DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR 2024 y nuestra universidad no fue ajeno a ello promovemos nuestra tradición e identidad regional.

En nuestra Universidad fue la encargada del pasacalle que inicio al término de la ceremonia de paseo e izamiento del pabellón nacional, iniciaron los regidores de la Municipalidad provincial vestidos de blanco, los productores de piscos y vinos de todos los distritos de Ica, las municipalidades de Parcona y los Aquijes, los talleres de danzas de nuestra universidad y el centro el Centro Cultural “Estampas Peruanas”.

El pasacalle se inicio en la plaza de armas y recorrió la avenida municipalidad hasta llegara al estadio municipal “José Picasso Peratta”, Campo No. 02, donde los integrantes de los talleres de danzas demostraron lo que vienen aprendiendo en los talleres de verano de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, además de la participación especial de la cuadrilla de Atajo de negritos de la familia Fajardo desde el Carmen – Chincha.

Ver galería de imágenes: