Rectora de la UN ICA participa en la sesión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República

#ComisiónCongreso | Rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, participa en la sesión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, conjuntamente con la Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, rectora de Universidad Nacional de San Marcos, la Dra. Lida Asencios, presidenta de la Asociación de Universidades del Perú y rectores de las universidades.

La reunión se viene realizando en la Universidad Nacional Federico Villareal, en la cual se discute el presupuesto de las universidades públicas, enfocados en los puntos críticos de la infraestructura y equipamientos, de los trabajadores administrativos, docentes, la atención a la homologación docente y los beneficios adquiridos, que han sido menoscabados.