Imágenes del examen de admisión CEPU 2024 – I

#CepuUNICA2024 | Ayer domingo 09 de junio el Centro de Estudios Preuniversitario – CEPU, realizó el examen de admisión CEPU 2024 – I, a las diversas carreras profesionales en las áreas de ciencias e ingeniería, de salud y humanidades, todo transcurrió de acuerdo a lo planificado por los directivos del CEPU desde el horario de ingreso hasta el término en el local de la ciudad universitaria.

Desde las primeras horas el Dr. Omar Paolo Navarro Muñante director del CEPU, la secretaria general Abog. Marsha Ore Choque junto al Dr. José Flores Quille verificaron que todo se encuentre en correcto orden, También participaron de este examen de admisión la directora de la Oficina General de Admisión Dra. María Inés Rupay Salvatierra.

Para evitar la suplantación de postulantes o cualquier acto ilícito, se instalaron diversos equipos de seguridad, personal para los filtros de revisión, orientación, docentes encargados del monitoreo por pabellones, aulas y encargados de la asistencia médica frente a cualquier emergencia. se contó con la presencia de los efectivos de la PNP.

La Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz rectora de nuestra universidad en todo momento estuvo monitoreando el desarrollo de este examen hasta la posterior entrega de los resultados del examen de admisión del CEPU UNICA, 2024-I.

Ver galería de imágenes: