FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL REALIZÓ EL CURSO DE AUTOCAD Y REVIT FUNDAMENTOS BIM

#FIC
CURSO DE AUTOCAD Y REVIT FUNDAMENTOS BIM EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL
Diversas actividades se vienen realizando en la facultad de Ingeniería Civil, se realizó el curso de redacción científica y ahora se viene realizando el curso de Autocad en el que participantes recibieron un manual en español del manejo de Autocad 2019 que servirá como herramienta de trabajo, el curso se viene realizando los sábados de 11 a.m. a 1 p.m.
Y finalmente el curso piloto Revit _ Fundamentos Bin otro instrumento que permitirá que los alumnos cuenten con los elementos básicos de dominar la metodología Bim que implica modelar proyectos constructivos y arquitectónicos. Las actividades de capacitación se desarrolla mes a mes con la finalidad de reforzar la formación de los estudiantes de la FIC, este trabajo se realiza bajo la coordinación del decano Mag. Pedro Felix Doroteo Neyra.