Primera sesión e instalación de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión 2024 – I

#ExamenAdmision2024_I | En horas de la mañana los miembros de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión 2024 – I realizaron su primera sesión e instalación para la organización del próximo examen de admisión 2024-I.

Es así que, a través de la Resolución Rectoral N.º 744-R-UNICA-2024 de fecha 06 de mayo de 2024, se resuelve en su artículo primero: conformar la Comisión Ejecutiva Central de Admisión CECA, para el proceso de admisión 2024-I.

La Comisión Ejecutiva Central de Admisión está conformada de la siguiente manera:

Mag. Juan Alfredo Toledo Huamán (presidente) Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica.

Dr. Américo Jiménez Rodríguez (miembro) Facultad de Ciencias de Educación y Humanidades.

Dra. Alejandrina Bertha Pebes Mendoza (miembro) Facultad de Enfermería.

Dr. Lucio Efren Astocaza Pérez (miembro) Facultad de Agronomía.

Dr. Jesús Cabel Moscoso (miembro) Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

Dr. Jorge Luis Morón Nieto (miembro) Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales.

Atención postulantes a la UNICA hoy último día de pago por derecho de inscripción al examen de admisión 2022

#AdmisionUnica2022 | 📣 Atención postulantes a la UNICA, 👩‍🎓👨‍🎓🏃‍♂ hoy es el último día de pago por derecho de inscripción al examen de admisión 2022, y el cierre de las inscripciones será (mañana) miércoles 27 de julio a las 6:00 p.m.

No pierdas la oportunidad de ingresar a la UNICA y formar parte de la comunidad sanluisana.

Son 39 carreras profesionales las que ofrece la UNICA, las inscripciones son virtuales, solo los menores de edad deben completar su inscripción de manera presencial en las oficinas de la CECA.

Toda la información del proceso en admision.unica.edu.pe