Comunicado de la dirección de Registro, Matrícula y Estadística la solicitud

#direccionderegistromatriculayestadistica |Se comunica que mediante resolución rectoral No 807-R-UNICA-2024 se declara AMNISTÍA ACADÉMICA, por el término de 01 año a los reingresantes de la Ley Universitaria Nº 23733 y Ley Universitaria Nº 30220, por lo que los interesados deberán presentar en la dirección de Registro, Matrícula y Estadística la solicitud, de acuerdo al formato adjunto.

Comunicado de la Dirección de Registro, Matrícula y Estadística

#direccionderegistromatriculayestadistica | Se comunica que mediante resolución rectoral No 807-R-UNICA-2024 se declara AMNISTÍA ACADÉMICA, por el término de 01 año a los reingresantes de la Ley Universitaria N.o 23733 y Ley Universitaria N.o 30220, por lo que los interesados deberán presentar en la dirección de Registro, Matrícula y Estadística la solicitud, de acuerdo al formato adjunto.

Comunicado de la Dirección de Bienestar Universitario

#DireccióndeBienestarUniversitario | La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga a través de Unidad de Recreación y Deporte, y PRODAC invitan a los trabajadores de nuestra casa de estudio a realizar la prueba para futbol en las categorías de libres y master ya que se ha recibido la invitación del Consejo Regional del Deporte IPD-ICA a participar de XXII Juegos Nacionales Deportivos Laborales.

Comunicado del CEPU

#Comunicado | Estimado alumno o alumna del CEPU 2024 – I, el pago de la segunda cuota venció, por tanto de no haberlo realizado con anticipación, automáticamente el alumno queda exento de su derecho al examen de admisión vía CEPU.

Ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales

#EntregaDiplomas | ACTUALIZACIÓN DE DIPLOMAS A ENTREGAR

La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” invita a los egresados a la ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día martes 4 de junio de 2024, en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, calle Bolívar n.º 232, a horas 9:00 a. m.

Se adjunta vía enlace la relación actualizada de diplomas a entregar:

(Se han agregado diplomas de la facultad de Odontología, registradas por Sunedu).

Reprogramación de la fecha de la ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales

#EntregaDiplomas | REPROGRAMACIÓN DE FECHA DE ENTREGA

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar:

Miércoles 5 ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales

#EntregaDiplomas | La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” invita a los egresados a la ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día miércoles 5 de junio de 2024, en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, calle Bolívar n.º 232, a horas 9:00 a. m.

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar:

Comunicado de la Dirección de Registro Matricula y Estadística

#DireccióndeRegistroMatriculayEstadística |“Se comunica a los estudiantes REINGRESANTES de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, incluidos en la resolución rectoral Nº 805-R-UNICA-2024, que se procederá a su matrícula automática (no se requiere su presencia) para el semestre 2023-II, para lo cual deberán efectuar el pago correspondiente el 28 y 29 de mayo del presente, en cualquier agente, en ventanillas o aplicativo del BBVA”

Comunicado de la Dirección de Registro Matrícula y Estadística

#direccionderegistromatriculayestadistica | “Se comunica a toda la comunidad universitaria que, habiendo concluido el proceso de matrícula para el semestre académico 2023-II el 15 de mayo 2024, se procederá a la verificación de pago respectivo. El miércoles 22 de mayo 2024, se procederá a ANULAR LA MATRÍCULA de aquellos estudiantes que no hayan efectuado el pago correcto de su matrícula”