CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador de la facultad de Contabilidad José Antonio Huamaní Carrasco, por la irreparable pérdida de su madre, quien en vida fue: CLOTILDE CARRASCO ALDORADIN

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresalas más sentidas condolencias a los familiares, de la trabajadora no docente de la Facultad de MedicinaVeterinaria Raquel Cristina Castillo Castillo, por la irreparable perdida de su señor padre quien en vida fue: PEDRO CASTILLO ZAPATA, Q.E.P.D.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al docente de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Dr. Artemio Valdivia Cárdenas por la irreparable pérdida de su madre quien en vida fue: VICTORIA CÁRDENAS ISUIZA

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares, del trabajador no docente Fidel Ernesto Quijandria Mustto, por la irreparable perdida de su hermano quien en vida fue: BRENT QUIJANDRIA MUSTTO, Q.E.P.D.

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la Mag. Rafaela Aquije Méndez, docente de la facultad de Derecho y Ciencia Política, por la irreparable pérdida de su hermano quien en vida fue: Dr. VICTOR JESUS ALEJANDRO AQUIJE MENDEZ Q.E.P.D.

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares ,por la irreparable perdida de quien en vida fue: PEDRO WILFREDO GÓMEZ SOTIL, Q.E.P.D., Extrabajador no docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares del trabajador docente de la Facultad de Administración Lic. en Adm. Richard Ramírez Ormeño, por la irreparable perdida de su hermano quien en vida fue: EDGARD RAMÍREZ ORMEÑO, Q.E.P.D.

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al Dr. José Claudio Guevara Bendezu, director de escuela de la facultad de Ingeniería Civil, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue:

Sra. MARÍA GUEVARA BENDEZU

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la servidora administrativa de la Dirección de Admisión, Zonia Gonzáles Flores, por la irreparable pérdida de su madre, quien en vida fue: CRISTINA VICTORIA FLORES MATTA VDA. DE GONZÁLES

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador administrativo,Luis Alberto Hernández Rojas por la irreparable pérdida de su señora esposa, quien en vida fue: Ruth Esther Huasasquiche Gutiérrez.