Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana

Convocatoria a Concurso Público

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” convoca a Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana “Daniel Alcides Carrión”, el cual se desarrollará según cronograma aprobado en Sesión Extraordinaria de Consejo Universitario realizada el 02 de diciembre de 2021.

Título Documento de Aprobación Acción
Convocatoria y Cronograma Descargar
Cronograma reformulado Descargar
Reglamento Resolución Rectoral N° 921-R-UNICA-2020 Descargar
Resolución Rectoral N° 1540-R-UNICA-2020 Descargar
Bases del Concurso Descargar

Ica, 02 de diciembre de 2021

Dra. Francisca Martha GARCÍA WONG
Presidente de la Comisión Central de Concurso Público de Méritos
para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana



Publicaciones

Fe de Erratas - Publicación del Resultado Final

La Comisión Central de Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana informa a todos los participantes del proceso que, en la Publicación del Resultado Final del Concurso, realizada el 05 de enero de 2022, se ha incurrido en un error material involuntario, en el puntaje de la Evaluación de Currículo Vitae.
Ica, 06 de enero de 2022

La Comisión Central

Resultado Final

La Comisión Central de Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana cumple con publicar el Resultado Final del Concurso, en estricto cumplimiento del cronograma establecido.

Ica, 05 de enero de 2022

La Comisión Central

Resultado de la Clase Modelo Virtual

La Comisión Central de Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana cumple con publicar el Resultado de la Clase Modelo Virtual, en estricto cumplimiento del cronograma establecido.

Ica, 29 de diciembre de 2021

La Comisión Central

Cronograma de Clase Modelo Virtual

La Comisión Central de Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana cumple con publicar el Cronograma de Clase Modelo Virtual, en estricto cumplimiento del cronograma establecido.

Ica, 28 de diciembre de 2021

La Comisión Central

Absolución de reclamos sobre la Evaluación de Currículo Vitae

La Comisión Central de Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana cumple con publicar la Absolución de reclamos sobre la Evaluación de Currículo Vitae, en estricto cumplimiento del cronograma establecido.

Ica, 23 de diciembre de 2021

La Comisión Central

Resultados de la Evaluación de Currículo Vitae

La Comisión Central de Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana cumple con publicar los Resultados de la Evaluación de Currículo Vitae, en estricto cumplimiento del cronograma establecido.

Ica, 22 de diciembre de 2021

La Comisión Central

Relación de Postulantes inscritos

La Comisión Central de Concurso Público de Méritos para Contrato Docente 2021 - I (Modalidad Virtual) de la Facultad de Medicina Humana cumple con publicar la Relación de postulantes inscritos, en estricto cumplimiento del cronograma establecido.

Ica, 17 de diciembre de 2021

La Comisión Central