Emisión de documentos

La Dirección de Registro, Matrícula y Estadística es responable de emitir los siguientes documentos: Certificado de Estudios, Récord Académico y Constancias.

Récord Académico

Es un documento que consigna las notas de un estudiante en forma detallada, de acuerdo a los registros que figuran en el sistema. Existen dos (2) tipos de récords académicos:
a) Para tramitar grados y títulos
b) Para conocimiento de notas y trámites menores

Ver requisitos
Certificado de Estudios

Es un documento académico que certifica de forma detallada las asignaturas aprobadas de un estudiante de acuerdo a su plan de estudios, con sus créditos y fecha del ciclo académico. Se solicita en la dirección de Registro, Matrícula y Estadística, pero se recoge en la Facultad correspondiente.

Ver requisitos
Constancia de Primera Matrícula

Constancia que registra las fechas de matrícula del estudiante desde su primer semestre académico hasta que culminan sus estudios.

Ver requisitos
Constancia de Inscripción en el Libro de Ingresantes

Es un documento que sustenta que el ingresante a la universidad se ha registrado en el sistema informático.

Ver requisitos
Constancia de Créditos

Registra los créditos del estudiante en cada semestre académico.

Ver requisitos
Carné Universitario

Documento de identificación estudiantil que permite el acceso a diversos beneficios en favor de la formación, educación y cultura del estudiante.

Ver requisitos

DRME

Órgano de apoyo que organiza, difunde y controla la matrícula y los registros y estadística, requerido por las dependencias de la universidad.