Proceso de Ratificación Docente 2021

Convocatoria al proceso


El Consejo Universitario de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” informa a la Comunidad Universitaria que en su Sesión Extraordinaria realizada hoy, miércoles 25 de agosto de 2021, ha aprobado la Convocatoria al Proceso de Ratificación y Promoción Docente, el cual se realizará en dos etapas, a desarrollarse según Cronogramas elaborados por la Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente:

PRIMERA ETAPA:
Ratificación y Promoción Docente de Decanos y Miembros de las Comisiones de Evaluación de Ratificación y Promoción Docente de Facultades.

SEGUNDA ETAPA
Proceso de Ratificación y Promoción Docente de Docentes Ordinarios

Se exhorta a los docentes ordinarios de nuestra universidad a preparar sus expedientes, conforme a lo indicado en el reglamento correspondiente, a fin de estar expeditos para su presentación al mencionado proceso.

Ica, 25 de agosto de 2021.

El Consejo Universitario


Cronograma


La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” convoca al Proceso de Ratificación y Promoción Docente, el cual se realizará según las actividades programadas para dicho proceso por la Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente, aprobadas en la Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario del 25 de agosto de 2021.

Título Documento de Aprobación Acción
Reglamento Resolución Rectoral N° 1636-R-UNICA-2020 Descargar
Resolución Rectoral N° 008-R-UNICA-2021 Descargar
Resolución Rectoral N° 2278-R-UNICA-2021 Descargar
Convocatoria Resolución Rectoral N° 2201-R-UNICA-2021 Descargar
Cronograma de la Primera Etapa: Ratificación y Promoción Docente de Decanos e integrantes de Comisiones de Facultades Resolución Rectoral N° 2201-R-UNICA-2021 Descargar
Cronograma de la Segunda Etapa: Ratificación y Promoción Docente de Docentes Ordinarios Resolución Rectoral N° 2285-R-UNICA-2021 Descargar

Ica, 25 de agosto de 2021

Dr. William Eberth RÍOS ZEGARRA
Presidente de la Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente



Resultados de la Evaluación del Rubro B realizada por las Comisiones de Evaluación de las Facultades


La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente publica la Absolución de los Reclamos presentados sobre los Resultados de la Evaluación del Rubro B (Expediente, Clase Magistral y Entrevista personal), realizada por las Comisiones de Evaluación de las Facultades, en estricto cumplimiento del cronograma establecido.

Ica, 23 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Cod Facultad Cronograma de Clase Magistral Resultados de la Evaluación Rubro B Absolución de Reclamos Rubro B
F01 Administración Descargar Descargar
F02 Agronomía Descargar Descargar Descargar
F03 Arquitectura Descargar Descargar
F04 Ciencias Descargar Descargar
F05 Ciencias Biológicas Descargar Descargar Descargar
F06 Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología Descargar Descargar
F07 Ciencias de la Educación y Humanidades Descargar Descargar
F08 Ciencias Económicas y Negocios Internacionales Descargar Descargar
F09 Contabilidad Descargar Descargar Descargar
F10 Derecho y Ciencia Política Descargar Descargar
F11 Enfermería Descargar Descargar Descargar
F12 Farmacia y Bioquímica Descargar Descargar
F13 Ingeniería Ambiental y Sanitaria Descargar Descargar
F14 Ingeniería Civil Descargar Descargar
F15 Ingeniería de Minas y Metalurgia Descargar Descargar
F16 Ingeniería de Sistemas Descargar Descargar
F17 Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica Descargar Descargar Descargar
F18 Ingeniería Pesquera y de Alimentos Descargar Descargar
F19 Ingeniería Química y Petroquímica Descargar Descargar Descargar
F20 Medicina Humana Descargar Descargar Descargar
F21 Medicina Veterinaria y Zootecnia Descargar Descargar Descargar
F22 Obstetricia Descargar Descargar
F23 Odontología Descargar Descargar Descargar
F24 Psicología Descargar Descargar


Publicaciones Correspondientes a la Segunda Etapa

Docentes Asociados con información sobre los requisitos para la Promoción Docente

La Comisión Central de Promoción y Ratificación Docente publica la relación de Docentes Asociados con la información sobre los requisitos para la Promoción Docente.

Ica, 21 de octubre de 2021

La Comisión Central

Absolución de Apelaciones sobre los Resultados Finales del Proceso de Ratificación y Promoción Docente realizada el Consejo Universitario

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” informa a la comunidad universitaria, que en su Sesión Extraordinaria realizada el día de hoy, martes 28 de setiembre de 2021 a las 22:00 horas, ha absuelto las apelaciones formuladas a los Resultados Finales del Proceso de Ratificación y Promoción Docente.
Siendo las 23:15 horas del día antes mencionado se procede a realizar la presente publicación en estricto cumplimiento del cronograma del Proceso de Ratificación y Promoción Docente.

Ica, 28 de setiembre de 2021

El Consejo Universitario

Publicación de los Resultados Finales del Proceso de Ratificación y Promoción Docente

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente, en estricto cumplimiento del Cronograma, cumple con publicar los Resultados Finales del Proceso de Ratificación y Promoción Docente.

Ica, 27 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Absolución de Reclamos sobre los Resultados de la Evaluación de Expedientes - Rubro A

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente, en estricto cumplimiento del Cronograma, cumple con publicar la Absolución de Reclamos sobre los Resultados de la Evaluación de Expedientes - Rubro A.

Ica, 16 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Fe de Erratas - Resultados de la Evaluación de Expedientes - Rubro A

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente informa a todos los participantes del proceso que, en la publicación de Resultados de la Evaluación de Expedientes - Rubro A, realizada el 14 de setiembre de 2021, existe un error material involuntario, omitiéndose a siete docentes, por lo que se hace una rectificación de oficio, en base a lo dispuesto en el Artículo 201, Inciso 201.1 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General que dispone: “Los errores material o aritmético en los actos administrativos pueden ser rectificados con efecto retroactivo, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los administrados, siempre que no se altere lo sustancial de su contenido ni el sentido de la decisión”.

Ica, 15 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Resultados de la Evaluación de Expedientes - Rubro A

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente, en estricto cumplimiento del Cronograma, cumple con publicar los Resultados de la Evaluación de Expedientes - Rubro A.

Ica, 14 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Relación de expedientes recibidos

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente, en estricto cumplimiento del Cronograma, cumple con publicar la Relación de expedientes recibidos para la Segunda Etapa del Proceso de Ratificación y Promoción Docente.

Ica, 10 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Presentación de Expedientes

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente informa a los Docentes Ordinarios que la presentación de Expedientes para el Proceso de Ratificación y Promoción Docente se realizará desde el día lunes 06 al jueves 09 de setiembre de 2021, en el horario de 08:30 a 15:30 horas en la Ciudad Universitaria, donde se habilitará la Mesa de Partes de la Secretaría General exclusivamente para este trámite.
La Solicitud y el Expediente deben ser presentados en forma física, foliada desde la primera página, de adelante hacia atrás, (de acuerdo al artículo 26º del Reglamento) y en un CD conteniendo un archivo único en formato PDF.
La Mesa de Partes de Secretaría General se organizará en tres módulos:
Mesa de partes A: Expedientes del Área de Ciencias de la Salud
Mesa de partes B: Expedientes del Área de Ciencias e Ingeniería
Mesa de partes C: Expedientes del Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Ica, 03 de setiembre de 2021

La Comisión Central


Publicaciones Correspondientes a la Primera Etapa

Publicación del Resultado Consolidado

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente, en estricto cumplimiento del cronograma de la Primera Etapa, cumple con publicar los Resultados Consolidados de la Evaluación a Decanos e Integrantes de las Comisiones de Evaluación de las Facultades.
Asimismo, se informa que las solicitudes de reclamo sobre el Resultado Consolidado se recibirán en la Mesa de Partes Virtual de la Secretaría General, mediante el correo

mesadepartes@unica.edu.pe

desde las 07:45 hasta las 09:45 horas del día viernes 03 de setiembre de 2021.

Ica, 02 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Clase Magistral y Entrevista Personal

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente informa que la Clase Magistral y Entrevista Personal se realizará mediante videoconferencia en la plataforma Zoom el jueves 02 de setiembre de 2021, en estricto cumplimiento del cronograma establecido para esta etapa.
El cronograma se ha establecido en grupos por Área Académica: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Ciencias e Ingeniería.

Ica, 01 de setiembre de 2021

La Comisión Central

Presentación de Expedientes

La Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente informa que la presentación de expedientes se realizará mediante la Mesa de Partes Virtual de la Secretaría General, mediante el correo mesadepartes@unica.edu.pe hasta las 15:30 horas del 31 de agosto de 2021, en estricto cumplimiento del cronograma establecido para esta etapa.
Los expedientes deben contener la solicitud y el Currículo Vitae digitalizado en un archivo único en formato PDF, foliado de acuerdo al artículo 26 del reglamento.

Ica, 25 de agosto de 2021

La Comisión Central